PLANIFICADOR
JUNIO 25 DE 2014
COMENTARIO: Hoy hicimos la sesión 1 del momento 4, la siguiente actividad
- crear test
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
| |||
Actividades
|
Habilidad que se desea potencializar teniendo en cuenta el componente 5.8 del proyecto de aula
|
A
Entornos mediados por TIC
Recursos y herramientas
| |
Contribución del maestro
(Rol-maestro)
|
Actividad de aprendizaje
(Rol-estudiante)
| ||
Actividad N° 1
Observación del video
Secuencia de los pasos del doblado del papel.
|
Actividad N° 1
Con la observación del video el estudiante
Crea una figura.
|
Creatividad e innovación.
|
You tube
|
Actividad N° 2
Instrucciones escritas
De un origami
|
Actividad N° 2
Desarrollan sus imaginación para formación de diferentes figuras
|
Pensamiento crítico y resolución de problemas
|
Papel con líneas básicas.
|
Actividad N° 3
Innovación de la formación de las diferentes figuras.
|
Actividad N° 3
Exposición de las figuras creadas
|
Iniciativa y autonomía.
|
Papel con diferente tonalidad.
|
actividad N° 4
Se presenta video goanimate.com de origami
|
actividad N° 4
Crean sociodramas con identificación de las diferentes figuras creadas
|
Tecnología de la informática y la comu
nicacón.
|
Goanimate.com.
|
actividad N° 5
Inducción al arte
|
actividad N° 5
Practicar como recurso económico este arte.
|
Productividad y confiabilidad.
|
Socializar el producto a lacomunidad.
|
REFLEXION ORIENTADO EL TEJIDO DE MI RED PROFESIONAL
ACTIVIDAD: 2
ORIENTADO EL TEJIDO DE MI RED PROFESIONAL
Esta lectura nos permite conocer una nueva herramienta para interactuar con las personas, algunos ejemplos de actividades que podemos realizar son: reuniones, proyectos, acceso a expertos, relaciones.las propuestas Wenger, White y Smith nos ayudan en la orientacion de una comunidad hacia el proceso de aprendizaje.
El objetivo primordial es aprender a realizar el analisis de mi RED PROFESIONAL.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario