JUNIO 5 DE 2014
Este modelo tiene como objetivo mejorar la calidad educativa, cambio de paradigma en la sociedad. Permite que los estudiantes tengan mas informacion, mas interaccion, sean mas criticos, reflexivos, responsables.
Puedan recibir y enviar trabajos por correo electronico, adquirir aprendizaje fuera del aula, realizar multiples tareas, acceso personalizado directo e ilimitado. En este aprendizaje el contacto con el equipo es permanente la articulacion con otras areas es optima, los estudiantes manejan grandes volumenes de conocimiento pueden continuidad de las tareas
Con estas herramientas entramos a la nueva era del cambio los estudiantes seran mas creativos y tendran capacidad de invension y mejoramiento en las competencias del siglo XXI
MOMENTO 3 SECCIÓN 1
REFLEXIÓN OBJETIVO: Aumentar la cultura y la competencia digital de los participantes del diplomado, con especial incidencia en la formulación y desarrollo de proyectos de aula.
.
JUEVES 13 DEL 2.014
MOMENTO 3 SESION 2
CREACION DE LA WIKI CLICK
JUNIO 16 DEL 2.014
MOMENTO 3 SESION 3 PLANIFICADOR DE PROYECTOS
JUNIO 19 DEL 2.014
MOMENTO 3 SESION 4 RED PROFESIONA
REFLEXIÓN. EXCELENTE PROGRAMA PARA UBICAR EN EL TIEMPO LOS DIFERENTES EVENTOS DE NUESTRO PROYECTO .LOS NIÑOS EL ARTE Y LA NATURALEZA
ResponderBorrarREFLEXION.esta herramienta de trabajo pedagogico me parecio muy importante por que podemos desarrollar un proceso de aprendizaje colaborativo,permite la comunicacion asincrónica entre estudiantes y tutor
ResponderBorrarjunio16 del 2.014
ResponderBorrarreflexión.momento3 sesion3.
hoy hemos aprendido a como elaborar la matriz de valoración en rubistar ,hicimos una lectura del documento desarrollo de competencias a través del modelo tpack y el aprendiza basado en problema.en la cual lo subimos al campo virtual y a la wiki